¿ERES UN PROFESIONAL INDEPENDIENTE
DE BELLEZA Y BIENESTAR?

VENIMOS A AYUDARTE

¿QUÉ ES GOING BEAUTY?

Queremos ser tu socio. Descubre lo que podemos hacer por ti.

Aplicación móvil

De persona a persona

GOING BEAUTY conecta profesionales independientes de belleza y bienestar con clientes. Nuestro papel será el de facilitar este contacto y asegurarnos de que la experiencia sea positiva para ambas partes.

Especializados en belleza

Conocemos el sector de belleza y bienestar y las particularidades específicas de profesionales que, como tú, ofrecen los servicios a domicilio o en su propia casa. En GOING BEAUTY encontrarás un socio de confianza.

A tu medida

En GOING BEAUTY tú decides QUÉ servicio de belleza y bienestar ofreces, DÓNDE lo ofreces (a domicilio o en tu propia casa o local), CUÁNDO (según tu disponibilidad) y a qué PRECIO.

Es GRATIS

No intermediamos ni comisionamos. Es un servicio 100% GRATUITO tanto para ti como para el cliente. El cliente abonará íntegramente el precio del servicio recibido directamente al profesional.

SERVICIOS QUE PODRÁS OFRECER EN GOING BEAUTY

En GOING BEAUTY son bienvenidos todos los profesionales de belleza y bienestar.
El cliente podrá encontrar los siguientes servicios.

Peluquería

Manicura

Maquillaje

Belleza

Barbería

Fisioterapia

Asesoramiento

¿ERES ESPECIALISTA EN ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS?

Regístrate ahora de forma gratuita y comienza a completar tu perfil profesional.

¡ÚNETE A GOING BEAUTY!

¿Quieres ver un perfil de ejemplo para inspirarte?
mira aquí

VENTAJAS PARA EL PROFESIONAL

¿Por qué deberías unirte a GOING BEAUTY?

Multiplica tu visibilidad

Unirte a GOING BEAUTY como profesional multiplica automáticamente tu visibilidad y la probabilidad de conseguir nuevos clientes.

Contacto directo

Los clientes contactan directamente contigo, vía chat o mandando una solicitud de cita. Sin intermediaciones. El cliente es tuyo.

Tu seguridad nos importa

Evita riesgos y situaciones incómodas. En GOING BEAUTY puedes conocer la opinión de otros profesionales sobre los clientes, antes de aceptar sus solicitudes de reserva.

Queremos ser tu escaparate

En GOING BEAUTY tienes tu propio espacio para que puedas subir tus trabajos y mostrar al mundo tu talento. 100% compatible con otras plataformas

Compatible con otras plataformas

¿Tienes tu propia página o blog? ¿Te anuncias en redes sociales como Facebook o Instagram? ¡Mejor! Con GOING BEAUTY aumentarás el tráfico y la visibilidad.

Construye tu reputación profesional

GOING BEAUTY te ayuda a mejorar tu reputación profesional. Los clientes podrán valorarte y recomendarte una vez hayan recibido el servicio.

¿LISTO PARA UNIRTE A GOING BEAUTY?

Activa tu perfil profesional en menos de 10 minutos siguiendo estos pasos

1

Háblanos sobre ti

Tus especialidades, tus marcas favoritas, estudios y titulaciones, años de experiencia… todo lo que le pueda ayudar al cliente a decidirse por ti.

2

Háblanos sobre tus servicios

Indícanos qué servicios concretos quieres ofrecer a través de GOING BEAUTY, tu disponibilidad horaria y el lugar donde querrás ofrecerlos (a domicilio o en tu casa).

3

Demuestra tu talento!

Sube fotos de tus trabajos realizados para que lo clientes vean lo que eres capaz de hacer. Podrás comentarlos, etiquetarlos y compartirlos.

¿A qué estas esperando?

¡APÚNTATE YA!

¿Aún no lo tienes claro? Ponnos a prueba y decide. Registrarte ahora te saldrá 100% GRATIS