Imagen actividad profesional
Imagen actividad profesional
Imagen actividad profesional
Imagen actividad profesional
Imagen perfil profesional

(0)

Jenniffer Alexandra Palencia González

Barranquilla

“.Me presento mi nombre es Jenifer Palencia, para mí es un gusto atenderte y darte a conocer mi blog, te explicaré un poco sobre la compañía a la cual represento, Nu Skin Enterprises es una empresa Estadounidense de marketing multinivel que desarrolla y vende productos para el cuidado personal y suplementos dietéticos bajo sus marcas Nu Skin y Pharmanex.. Nu Skin fue fundada en 1984 en Provo, Utah y desarrolló una ciencia única y patentada llamada ageLOC se basa en el descubrimiento de las fuentes internas del envejecimiento que contribuyen al daño causado por la edad, llamamos a esta fuente primordial del envejecimiento los “súper-marcadores del envejecimiento”. Esta ciencia se enfoca en lograr un candado a la edad, restaurando los patrones de actividad juvenil en nuestros genes, conservar y mejorar la apariencia. Con todo esto a favor y el fuerte compromiso de nuestros distribuidores más importantes, este excepcional modelo de negocio ha conseguido que nuestra compañía llegue a $1.000. 000.000 sin dejar de lado sus valores principales. Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar, como parte de la vanguardia en el sector del antienvejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir. Ahora sabiendo todo esto te aseguro que una vez pruebes algún producto no entraras en duda de recomendarlo y gracias a eso, ya tendrías tu primera ganancia. Escríbeme y te cuento un poco más.”

  • E-mail verificado
Estás en el perfil de Jenniffer Alexandra Palencia González:

Sobre Jenniffer Alexandra Palencia González

.Me presento mi nombre es Jenifer Palencia, para mí es un gusto atenderte y darte a conocer mi blog, te explicaré un poco sobre la compañía a la cual represento, Nu Skin Enterprises es una empresa Estadounidense de marketing multinivel que desarrolla y vende productos para el cuidado personal y suplementos dietéticos bajo sus marcas Nu Skin y Pharmanex.. Nu Skin fue fundada en 1984 en Provo, Utah y desarrolló una ciencia única y patentada llamada ageLOC se basa en el descubrimiento de las fuentes internas del envejecimiento que contribuyen al daño causado por la edad, llamamos a esta fuente primordial del envejecimiento los “súper-marcadores del envejecimiento”. Esta ciencia se enfoca en lograr un candado a la edad, restaurando los patrones de actividad juvenil en nuestros genes, conservar y mejorar la apariencia. Con todo esto a favor y el fuerte compromiso de nuestros distribuidores más importantes, este excepcional modelo de negocio ha conseguido que nuestra compañía llegue a $1.000. 000.000 sin dejar de lado sus valores principales. Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar, como parte de la vanguardia en el sector del antienvejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir. Ahora sabiendo todo esto te aseguro que una vez pruebes algún producto no entraras en duda de recomendarlo y gracias a eso, ya tendrías tu primera ganancia. Escríbeme y te cuento un poco más.

Especialidades

  • Estética

Estudios y titulación

  • Estética y Bienestar (Grado Medio)

Enfermeria Superior

Servicios para

  • Mujeres
  • Hombres
  • Niños

Años de Experiencia

Jenniffer Alexandra Palencia González tiene 2 años de experiencia profesional.

Jenniffer Alexandra Palencia González en las redes

SERVICIOS

Estos son los servicios ofrecidos por Jenniffer Alexandra Palencia González. Si no encuentras lo que buscas puedes consultarle sin compromiso vía chat.

Estética

Los precios son por una sesión y son de referencia. Es recomendable chatear con el profesional antes de concluir la reserva para acordar el alcance del servicio y el precio definitivo.

Otras especialidades

Limpieza facial Moldeamiento corporal Eliminacion se strías y celulitis Nutricionales

Días disponibles

  • LUN
  • MAR
  • MIÉ
  • JUE
  • VIE
  • SAB
  • DOM

Horario disponible

  • 6-9h (madrugadores)
  • 9-13h (mañana)
  • 13-16h (comida)
  • 16-20h (tarde)
  • 20-24h (nocturnos)

PORTFOLIO

Trabajos realizados por Jenniffer Alexandra Palencia González a otros clientes. Haz clic en la imagen para ver los detalles.

ageLOC® Galvanic Spa
Diseñado, junto con el régimen de cuidado cutáneo diario, pone a su alcance las herramientas para mantener una apariencia juvenil, atacando al envejecimiento desde su origen. Elimina lineas de expresión, en otros países esta trabaja el cuerpo.
ageLOC®  Galvanic Spa
Kit Firmeza y Contorno Corporal -ageLOC® Body Spa
ageLOC® Galvanic Body Spa ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja en brazos, abdomen, glúteos y muslos ayudando así a obtener una piel más lisa y una apariencia más contorneada y tonificada.
Kit Firmeza y Contorno Corporal -ageLOC® Body Spa
AP 24® Whitening Fluoride Toothpaste
Da brillo y blanquea los dientes impidiendo que se forme la placa. Se caracteriza por su formulación especial que no contiene peróxidos dañinos. AP24 Whitening Fluoride Toothpaste también contribuye a eliminar las manchas y prevenir la caries.
AP 24® Whitening Fluoride Toothpaste
Epoch® Polishing Bar
Exfolia tu piel mientras la limpia, suavizar la piel, este profundo limpiador integral, libre de jabón, limpia efectivamente mientras ayuda a exfoliar las células muertas brindando una sensación de tersura y limpieza.
Epoch® Polishing Bar
AgeLOC® LumiSpa®
ageLOC® LumiSpa® está inspirado en estudios de expresión genética de producción de proteínas de la piel. Con su cabezal de tratamiento de silicona suave, ageLOC® LumiSpa® se mueve con una frecuencia precisa para promover la renovación de la piel, rev
AgeLOC® LumiSpa®
Epoch® Barro Glacial Marino
Una mascarilla de barro marino que da nueva luz a la piel, atrae las impurezas, el polvo y retira las células muertas. La piel obtiene un aspecto fresco y renovado. Contiene extractos botanicos benificos para la piel.
Epoch® Barro Glacial Marino
ageLOC Galvanic Spa
los famosos aman esta tecnología y la usan ya que suaviza la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, rejuvenece la apariencia del cuerpo y revitaliza el cuero cabelludo con la nueva tecnología patentada ageLOC Galvanic Spa
ageLOC Galvanic Spa

VALORACIONES

Aún no hay opiniones sobre Jenniffer Alexandra Palencia González.

SÉ EL PRIMERO EN VALORAR A
JENNIFFER ALEXANDRA PALENCIA GONZáLEZ