Imagen perfil profesional

(3)

Carlos González

Madrid

“Terapeuta holistico profesional autónomo Reflexologia favial-podal maestría Reiki usui-Karuna ,gemoterapia, alineación de chakras, chequeo energetico , masaje terapéutico individualizado para mujeres y hombres , reparador y relajante ideal para procesos de ansiedad, estrés, nerviosismo y mejora del sueño, desde la reflexologia facial (puntos de digitopuntura indoloro). Existen 564 puntos reflejos en el rostro, todos relacionados con órganos y sistemas del cuerpo incluido el sistema nervioso central. Al estimular dichos puntos favorecemos la liberación de sustancias necesarias como la serotonina (involucrada en los procesos de ansiedad y depresión) y las endorfinas (llamadas también hormona de la felicidad) . Uno de los tratamientos más solicitados es el de los tres sistemas: endocrino , nervioso e inmune los combino en una misma sesion de una hora , Los beneficios inducen a la relajación profunda y la desintoxicación del organismo actúando cómo prevención de enfermedades, al masajear y presionar suavemente puntos y zonas en el rostro, logramos tensar los músculos faciales e irrigar las líneas de expresión. La piel se vuelve luminosa y radiante, con vida, se alisan las líneas, realizándose así un lifting facial manual totalmente natural. Sentiremos una relajación profunda, y una sensación de bienestar interno, que el rostro reflejará . Precios muy económicos, elige la duración de tu masaje. Pruebalo repetirás. . Regalate salud y bienestar masaje ideal para desconectar de la rutina, estarás en muy buenas manos. -------------------- Reiki Es un sistema de armonización y de recuperación energética, equilibra todo tu ser y armoniza tu plano físico, mental, emocional y espiritual. Es una energía universal que estimula la recuperación, equilibra la fuerza vital, relaja, trae paz a la mente y ayuda en tu evolución. Muy indicado en caso de dolencias, enfermedades y estrés. . Incluyo en la misma sesión un chequeo para ver la energía y gemoterapia para equilibrar los chakras son 7 puntos de energia del cuerpo Laborables de 10: 00 h a 20: 00 h, sábados de 10: 00 h a 14: 00 h gabinete propio en Madrid zona Cea Bermúdez (también servicio a domicilio con camilla portátil, consultar según distancia) .Puedes contactarme por wasapp (horario comercial), totalmente serio y profesional . Terapia Reflexologia podal -facial, terapia Reiki usui-Karuna, terapia flores de Bach ,terapia con cristales gemoterapia.. . Regalate salud y bienestar, precios económicos . Cita previa 🎟 🎟 (Carlos) wasapp. Hasta pronto!!”

  • E-mail verificado
  • DNI verificado
Estás en el perfil de Carlos González:

Sobre Carlos González

Terapeuta holistico profesional autónomo Reflexologia favial-podal maestría Reiki usui-Karuna ,gemoterapia, alineación de chakras, chequeo energetico , masaje terapéutico individualizado para mujeres y hombres , reparador y relajante ideal para procesos de ansiedad, estrés, nerviosismo y mejora del sueño, desde la reflexologia facial (puntos de digitopuntura indoloro). Existen 564 puntos reflejos en el rostro, todos relacionados con órganos y sistemas del cuerpo incluido el sistema nervioso central. Al estimular dichos puntos favorecemos la liberación de sustancias necesarias como la serotonina (involucrada en los procesos de ansiedad y depresión) y las endorfinas (llamadas también hormona de la felicidad) . Uno de los tratamientos más solicitados es el de los tres sistemas: endocrino , nervioso e inmune los combino en una misma sesion de una hora , Los beneficios inducen a la relajación profunda y la desintoxicación del organismo actúando cómo prevención de enfermedades, al masajear y presionar suavemente puntos y zonas en el rostro, logramos tensar los músculos faciales e irrigar las líneas de expresión. La piel se vuelve luminosa y radiante, con vida, se alisan las líneas, realizándose así un lifting facial manual totalmente natural. Sentiremos una relajación profunda, y una sensación de bienestar interno, que el rostro reflejará . Precios muy económicos, elige la duración de tu masaje. Pruebalo repetirás. . Regalate salud y bienestar masaje ideal para desconectar de la rutina, estarás en muy buenas manos. -------------------- Reiki Es un sistema de armonización y de recuperación energética, equilibra todo tu ser y armoniza tu plano físico, mental, emocional y espiritual. Es una energía universal que estimula la recuperación, equilibra la fuerza vital, relaja, trae paz a la mente y ayuda en tu evolución. Muy indicado en caso de dolencias, enfermedades y estrés. . Incluyo en la misma sesión un chequeo para ver la energía y gemoterapia para equilibrar los chakras son 7 puntos de energia del cuerpo Laborables de 10: 00 h a 20: 00 h, sábados de 10: 00 h a 14: 00 h gabinete propio en Madrid zona Cea Bermúdez (también servicio a domicilio con camilla portátil, consultar según distancia) .Puedes contactarme por wasapp (horario comercial), totalmente serio y profesional . Terapia Reflexologia podal -facial, terapia Reiki usui-Karuna, terapia flores de Bach ,terapia con cristales gemoterapia.. . Regalate salud y bienestar, precios económicos . Cita previa 🎟 🎟 (Carlos) wasapp. Hasta pronto!!

Especialidades

  • Estética
  • Masaje Terapéutico

Servicios para

  • Mujeres
  • Hombres
  • Niños

Años de Experiencia

Carlos González tiene 5 años de experiencia profesional.

Carlos González en las redes

SERVICIOS

Estos son los servicios ofrecidos por Carlos González. Si no encuentras lo que buscas puedes consultarle sin compromiso vía chat.

Estética
Masaje Terapéutico

Los precios son por una sesión y son de referencia. Es recomendable chatear con el profesional antes de concluir la reserva para acordar el alcance del servicio y el precio definitivo.

Días disponibles

  • LUN
  • MAR
  • MIÉ
  • JUE
  • VIE
  • SAB
  • DOM

Horario disponible

  • 9-13h (mañana)
  • 13-16h (comida)
  • 16-20h (tarde)

PORTFOLIO

Trabajos realizados por Carlos González a otros clientes. Haz clic en la imagen para ver los detalles.

VALORACIONES

Valoraciones y opiniones de otros clientes sobre Carlos González.

A
Anónimo
A
Anónimo
A
Anónimo