Uñas a domicilio en Madrid: uñas perfectas donde quieras y cuando quieras


Somos profesionales de manicura y pedicura a domicilio en Madrid


GOING BEAUTY es la empresa líder en servicios de maquillaje, manicura, pedicura, peluquería y tratamientos faciales a domicilio en las principales ciudades de España.


Haz clic aquí para ver nuestros servicios de manicura a domicilio en Madrid.


Nuestro equipo de manicuristas especializadas en uñas son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia de años en uñas y manicura a domicilio y se desplazan a cualquier lugar de Madrid. Si estás buscando manicura semipermanente, francesa, uñas de gel, acrílcas y diseños de uñas , estás en el lugar correcto.

Servicios
¿Dónde quieres recibir el servicio?
Sin ubicación
Modificar ubicación
Indícanos la distancia máxima a desplazarte
Ordenar por...

Organiza tu búsqueda


Manicura francesa, uñas de gel, acrilicas y diseños de uñas


Somos conscientes de la importancia de mimar tus manos como se merecen y de mantenerlas saludables, cuidadas y con buen aspecto. Constituyen una parte importante de nuestra imagen, son consideradas nuestra carta de presentación, y hablan sobre nosotras. Por eso queremos darte todas las opciones, pudiendo elegir entre diferentes estilos: manicura semipermanente, francesa, uñas de gel, acrilicas y diseños de uñas


Tendencias de manicura 2022


Este año las manicuras sencillas y minimalistas son las grandes triunfadoras. Uñas con base natural y pequeños detalles de geometría, y por supuesto sin olvidar a la clásica manicura francesa de toda la vida y sus nuevas versiones.


Si hablamos de formas, las uñas cortas se posicionan como las favoritas, más demandadas que las uñas de gel extralargas. Los colores de esmalte para uñas que más se llevan son los tonos naturales, nudes, marrones y beiges. También las uñas al desnudo, con una ligera capa de esmalte transparente.

En cuanto a los diseños de uñas. La geometría marca la tendencia del año 2022, sin olvidar a la manicura francesa que vuelve con nuevos dieños y reinterpretaciones. No olvidemos los diseños de uñas con base natural y detalles de puntos, líneas o detalles brilli brilli.


En qué consiste nuestro servicio de manicura en tu casa


El servicio de manicura a domicilio en Madrid incluye el corte, limado, pulido de las uñas y la limpieza de cutículas, así como el esmaltado semi-permanente o normal en el color que elijas, y opcionalmente, el diseño de manicura francesa. También en caso de necesitarlo haremos retirada del esmalte que tienes previamente..


No tienes que preocuparte de tener en casa estos productos, nuestras profesionales llevarán todo lo necesario para cuidar de tus uñas y que la experiencia sea agradable. Relájate, estás en las mejores manos.