Peluquería a domicilio en Madrid


La mejor opción para cuidarte sin salir de casa


Si vives en Madrid la peluquería a domicilio es tu mejor opción. Así podrás elegir el corte y el peinado que necesites y donde lo necesites.


¿Sabías que en GOING BEAUTY puedes encontrar cientos de profesionales de belleza cerca de ti? Tan sólo tendrás que elegir la que prefieras y pedirle cita directamente por whatsapp para peinarte, cortarte el pelo, hacerte un alisado, ponerte un tinte o cualquier otro tratamiento de peluquería que necesites.

Servicios
¿Dónde quieres recibir el servicio?
Sin ubicación
Modificar ubicación
Indícanos la distancia máxima a desplazarte
Ordenar por...

Organiza tu búsqueda


¿Te falta tiempo? Elige tu peluquero a domicilio 24h y donde tú prefieras


Son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar un profesional de peluquería que nos atienda en nuestro propio domicilio: bodas, graduaciones, comuniones, despedidas de soltera, eventos sociales o laborales, bautizos… La falta de tiempo es una de las características de nuestra época, por eso, con GOING BEAUTY no tienes que preocuparte por ello. En cualquier momento, elige un servicio de peluquería a domicilio con uno de nuestros cientos de profesionales cerca de ti y olvídate de complicadas agendas y esperas. ¡Tú decides cómo, cuándo y dónde!


¡Más que peluquería a domicilio!


Si buscas un servicio de peluquería a domicilio, GOING BEAUTY es tu sitio. Pero, lo cierto es que son muchos más los servicios que ofrecen nuestros profesionales de belleza. ¡Echa un vistazo y empieza a imaginar tu nuevo look!


Corte y peinado


Si lo único que quieres es mantener tu pelo cuidado y sano aunque no se trate de ninguna ocasión especial, entonces busca un profesional que encaje con tu estilo entre los perfiles que forman parte de GOING BEAUTY. ¡Tanto si prefieres algo más clásico como si lo tuyo son los cambios de look más arriesgados, encontrarás un peluquero perfecto para ti!


Tinte, mechas y color


Es increíble cómo un cambio de color en el mismo corte de pelo nos puede dar una dimensión totalmente distinta en nuestro look. ¡Atrévete a llevarlo de otro color, o a ponerte mechas o reflejos en tu pelo con una profesional de confianza!


Tratamientos capilares


A menudo, los tratamientos para nuestro pelo como las mascarillas de hidratación, los alisados y los permanentes, los tratamientos de keratina o la colocación de extensiones, nos pueden llevar más tiempo del habitual en la peluquería. Por eso, trasladar el centro de estética a tu casa puede ser una gran opción para ti si no tienes demasiado tiempo para invertir, pero quieres que tu cabello siga luciendo perfecto.


En GOING BEAUTY podrás escoger a la peluquera cerca de ti que más te guste, y así recibir cualquiera de los tratamientos que necesitas. ¡Cuídate en casa!