Peluquería a domicilio en Madrid: recogidos, alisados con queratina o mechas balayage cerca de ti


Somos profesionales de Peluquería a domicilio en Madrid


GOING BEAUTY es la empresa líder de servicios de belleza a domicilio: maquillaje, manicura, pedicura, peluquería y tratamientos faciales a domicilio en las principales ciudades de España.


Consulta aquí nuestros servicios de Peluquería a domicilio en Madrid.


Nuestro equipo de estilistas y peluqueras especializadas en recogidos, semirecogidos, mechas balayage, mechas californianas y alisados con queratina a domicilio son cuidadosamente seleccionadas y reciben formación continua de las propias marcas. Todas ellas tienen una acreditada experiencia de años en Peluquería y peinados a domicilio y se desplazan a cualquier lugar de Madrid. Recogidos para novias o invitadas, peluquería para eventos, etc. Si estás buscando un servicio profesional de peluquería y alisados a domicilio , ahora no tienes excusa, pide hora en GOING BEAUTY.

Servicios
¿Dónde quieres recibir el servicio?
Sin ubicación
Modificar ubicación
Indícanos la distancia máxima a desplazarte
Ordenar por...

Organiza tu búsqueda


Ventajas de la peluquería a domicilio en Madrid


Es un hecho que no todos tenemos la posibilidad de peinarnos a diario, por eso, una de las mejores opciones para ir perfecta es solicitar nuestro servicio de peluquería a domicilio en Madrid . Si estás en busca de un peinado para una ocasión especial o simplemente para verte perfecta en tu día a día, estás en el sitio adecuado. Recogidos, semirecogidos, mechas balayage, mechas californianas y alisados con queratina cerca de ti... son solo algunos de los servicios que podrás encontrar en GOING BEAUTY


Tendencias de peinados y peluquería de 2022


En 2022 convivirán tendencias opuestas: de lo natural, al boho pasando por lo barroco. Van a ser tendencia entre las novias e invitadas o para cualquier evento. El volumen, los detalles, las puntas moldeadas y los accesorios conviven con las texturas naturales, los peinados sencillos y las trenzas.


Coletas altas, moños, melenas sueltas, efecto mojado, onda de dedo o baby braids serán las principales tendencias del año de peluquería y peinados, sin olvidar los accesorios como pasadores, horquillas, pañuelos, lazos, diademas…

Peluquería y peinados para bodas o para cualquier ocasión cerca de ti


¿Tienes una boda, un evento especial o simplemente quieres sentirte guapa? Elige el estilo que prefieras podrás hacerte un peinado con ondas o liso, algo más diferenciador como un peinado semirecogido, perfecto para las que buscan beneficiarse de un look elegante y no muy elaborado o, si la ocasión lo merece, un peinado recogido que te convertirá en el centro de atención de cualquier evento social.En nuestro servicio de peluqueria y peinados a domicilio en Madrid podrás elegir el estilo que quieras


No tienes que preocuparte de tener en casa estos productos, nuestras profesionales llevarán todo lo necesario para lavar, peinarte y mimarte sin salir de tu casa y que la experiencia sea agradable. Relájate, estás en las mejores manos.