Masaje a domicilio en Barcelona


Es el momento de cuidarte sin salir de casa


Un masaje a domicilio en Barcelona tiene muchas ventajas. Aunque debemos tener en cuenta que los hay de distintos tipos, por lo que escogeremos el que más se adapte a nuestras necesidades.


Existen masajes relajantes, descontracturantes, para reducir talla, exfoliantes, hidratantes y más. Es una buena forma de mantenernos en calma y relajarnos. En GOING BEAUTY tienes a tu disposición cientos de profesionales de belleza cerca de Barcelona. Contacta con ellos para que se vayan a tu casa, o si es mejor para ti, encuentra aquellos que trabajan en centros especializados, y así recibir el servicio que necesitas.

Servicios
¿Dónde quieres recibir el servicio?
Sin ubicación
Modificar ubicación
Indícanos la distancia máxima a desplazarte
Ordenar por...

Organiza tu búsqueda


Cuídate sin salir de casa y disfruta de un masaje a domicilio en Barcelona


Podría parecer que recibir masajes a domicilio en Barcelona es un lujo. Sin embargo, se trata de un servicio más común de lo que se piensa. Hay que tomar en cuenta que las agendas de las personas hoy en día están repletas de tareas diarias, por lo que requiere de tiempo y paciencia encontrar un hueco disponible en muchos centros de belleza en la ciudad, sumando además, las respectivas restricciones de aforo en cada uno de ellos.


Por eso, la gente opta cada vez más por quedarse en casa y disfrutar de los mismos servicios que te ofrece un centro, pero con la ventaja de recibirlos en la comodidad del hogar. Tú decides la habitación, colocas las medidas de higiene adecuadas para recibir a la profesional y ella se acercará a tu casa en la fecha acordada.


Tipos de masajes a domicilio en Barcelona


Existen varios tipos de masajes a domicilio que se pueden hacer en Barcelona. Podrás escoger el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades.


La ventaja de contratar los servicios de una profesional en GOING BEAUTY es que tú decides quién va a tu casa, además, escoges cuándo y dónde. Muchos profesionales trabajan en centros especializados y muchos otros se desplazan a domicilio.


Masaje relajante: El primer masaje que nos viene a la mente cuando escuchamos hablar de masajes es el relajante. ¿Quién no se imagina en total relajación en una camilla y con música de fondo cuando escucha la palabra “masaje”? Es ideal para desconectar, eliminar estrés, reduce síntomas de depresión, relaja y llena de energía.


Masaje reductor: De cara al verano el masaje reductor tiene grandes adeptos. Opta por masajes tonificantes que ayuden a fortalecer tus músculos, y sobre todo que te ayuden también a eliminar toxinas.


Masaje descontracturante: Uno de los masajes que tiene más éxito es el masaje descontracturante. Sobre todo entre personas que pasan muchas horas sentadas a lo largo del día. Contacta con fisioterapéutas o expertos en este masajes a domicilio y deshazte de molestos dolores.


Masaje linfático: Es un tipo de masaje que te ayuda a eliminar los desechos y toxinas de tu cuerpo. Para realizarlo, la profesional ejerce presión con movimientos circulares en la zona a tratar. ¡Es la forma perfecta para drenar y limpiar tu cuerpo!


Existen muchos tipos de masajes más, echa un vistazo a nuestra red de profesionales cerca de ti y disfruta en tu domicilio en Barcelona de un masaje. ¡Cuídate en casa!